viernes, 22 de noviembre del 2019

En el Spa y Depilados Piú Sole cuidar tu belleza es un reto

9:19 pm
230
0

En el Spa y Depilados Piú Sole, ubicado en el Centro Comercial Virgen del Valle, su propietaria Nubianny Paolo hace posible esa realidad que recorre todo el mundo, Venezuela tiene a las mujeres más bellas del mundo: Ocho Miss Universo, montones también de Miss Mundo y de Miss Internacional. Nos dice que su Spa se especializa en técnicas muy modernas como la microdermoabrasión mediante la cual se consigue un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno.

La piel se regenera, resultando una dermis más suave, elástica, luminosa y saludable. La microdermoabrasión tiene un efecto más profundo y eficaz que cualquier otro peeling y es mucho menos agresivo para la piel permitiendo su uso también a las pieles sensibles.

Lea también: Sale al ruedo con “galletas sanas” una de las Fersaca

Se realiza con un pequeño instrumento destinado a recuperar la belleza del rostro mediante la microdermoabrasión o exfoliación, con este fin expele micro-cristales de óxido de aluminio y al unísono aspira las células muertas. La intensidad del tratamiento variará en función de la necesidad de cada piel. El tratamiento de microdermoabrasión consta de varias sesiones cuyo número, así como su duración, variará en función de los problemas que tenga la piel. Digamos que la media ronda entre 5 y 10 sesiones, de unos 15 a 45 minutos, en un promedio de una a dos semanas para dejar que la dermis se regenere.La microdermoabrasión tiene muchos beneficios para los problemas de la piel, como el caso de líneas finas, estrías, arrugas, piel seca, piel grasa, pequeñas cicatrices, piel dañada por el sol y cicatrices causadas por acné.

También se dan tratamientos efectivos para eliminar la celulitis, las várices y las estrías, destacan los tratamientos de carboxiterapia, que consiste en la aplicación de inyecciones de dióxido de carbono como tratamiento terapéutico para rejuvenecer la piel del rostro.

Hace años algunos famosos lo usaban para mejorar el aspecto de su cutis, pero cada vez es más frecuente que este tratamiento se ofrezca en clínicas estéticas especializadas y no solo con el fin de envejecer mejor.

Y finalmente, una especialidad del Spa, el microneedling con plasma rico en plaquetas procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo más populares.  //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

+ 85 = 94

WhatsApp chat