martes, 31 de marzo del 2020

En el Terminal se esperan movilizar hasta 15 mil pasajeros

7:30 pm
0

El director del Terminal Interurbano de Maturín, Alberto Escorihuela, informó que ya se preparan para lo que será la movilización de pasajeros para los días de carnavales.

En este sentido, el funcionario indicó que estiman movilizar entre 10 mil y 15 mil pasajeros entre las rutas suburbanas y extraurbanas en las diferentes modalidades.

Estamos a la espera que el Ministerio de Interior y Justicia informe sobre el inicio el operativo Carnavales Seguros 2020, no obstante, ya nosotros estamos preparados con la cantidad de unidades que tendremos a disposición para lo que será el traslado de los usuarios hacia los diferentes destinos.

Lea también: Balnearios de Maturín en el olvido a una semana para los carnavales

Agregó que para los destinos como Caracas, Valencia y Maracay, cuentan con 62 unidades tipo ejecutivo en las 12 operadoras de carga masiva, mientras que para las rutas suburbanas, es decir, de municipios disponen de 135 unidades tipo encava, así como de 27 minibuses.

De igual forma añadió que los destinos turísticos que serán los más solicitados son: Caripe, San Antonio, Carúpano, Cumaná y Caripito. Hizo un llamado a los usuarios a adquirir los boletos solo en taquillas y así evitar estafas.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + 4 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp