viernes, 13 de diciembre del 2019

En La Penca se bailó y gozó en su tercer aniversario

10:39 am
323
0

Los Chefs Jesús Campos y Gabriel De Pablos echaron la casa por la ventana, como decimos en criollo, para la celebración del tercer aniversario de @LaPencaBar que estuvo hasta reventar el viernes en la noche. Y es que, ubicado en el Club Palma Real se ha convertido en el sitio de moda para los jóvenes y la pachanga de los fines de semana, pero no hay que olvidar que también es un lugar con una excelente carta, tomando en cuenta que se han esmerado tanto Campos como De Pablos, ambos con gran experiencia en gastronomía, quienes han hecho todo lo posible para convertir el lugar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad de Maturín.

La Penca Bar tiene características especiales que la hace destacar como referencia en servicios y gastronomía en Maturín, sus platos innovadores y el favorito de muchos, su sushi llenaron las mesas de los presentes, acompañados de su selecta coctelería, también se podía solicitar un carpacho de lomito, los tradicionales tequeños con mermelada de guayaba y pastelitos, los deditos de berenjena rellenos con queso y jamón, mini patacones o las bolitas de carne con su tradicional toque.

Y en cuanto a la rumba propiamente se bailó con el grupo Kairos Sin Límites, Kardiomanía Show, Corina Reyes (La Morena del Swing), Rafa González y Luis Marín como djs, un gran espectáculo que mantuvo a la gente hasta al amanecer, garantizando su atención como uno de los mejores sitios nocturnos de la ciudad.

De Pablos y Campos aseguraron que más que contentos, estaban agradecidos, no solo por la receptividad, también por la frecuencia que mantienen en su clientela, ya que más que comensales, son parte de la familia que ha hecho posible estos tres años y los días por venir. “Todos los días nos esmeramos para lograr que nuestros visitantes se sientan a gusto en el local y que sientan la emoción de poder regresar y encontrarse con mejoras en todos los sentidos, valoramos mucho que noche tras noche e incluso en sus almuerzos, quieran estar en La Penca Bar, este fue el cumpleaños de todos”, destacaron Gabriel y Jesús. //Ernestina Herrera 

Se el primero en comentar

7 + 2 =

WhatsApp chat