miércoles, 01 de abril del 2020

En Maturín el Niño Jesús buscó su obsequio para los pequeñines

6:01 pm
0

Recorrer todas las jugueterías de Maturín y conseguir el regalo perfecto para los pequeñines de la casa, se convirtió en la tarea de este lunes para el Niño Jesús que los sorprendera la noche de este 24 de diciembre.

Aunque los precios se encontraban por las nubes, no hubo tienda de juguetes que no fuese visitado por un padre o madre para comprar una muñeca barbie o un carrito a control remoto y envolverlo como regalo para su hijo. Desde 240 mil bolívares en adelante eran los costos de cada pieza de juguete, bien sea, por su tamaño, figura o marca.

Para Maribel Velasquez, es casi imposible que se pierda esta hermosa tradición, más aún, cuando se trata de los más pequeños de la casa. “Aunque sea un juguete más sencillo comprare con tal de llevarle un regalo a mi hijo en esta navidad”, dijo.

Lea también: Santaella arrancó entrega de juguetes navideños

“Los obsequios que esta dando el Gobierno a través del CLAP, son solo para niños de 2 a 12 años, ¿acaso los de 13 no se entretienen con juguetes?”, cuestionó.

Afirmó que existen juegos tradicionales que en esta fecha se han vuelto difícil conseguirlos. “Las metras, trompos, juegos de azar, esos son juguetes para los niños de 13 en adelante, porque no lo obsequian para que así se distraigan”, mencionó.

Mientras tanto, la maturinés Genesis Perez detalló que aquellos padres o representantes que compran los regalos más caros es porque tienen a familiares que les envían dinero desde el extranjero. “Es la única manera que alguien pueda comprar algun juguete desde 300 hasta más de 500 mil bolívares porque con este sueldo, no compramos ni a uno de plastico”, criticó. //Escrito por José Alexander Piñango  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 45 = 46

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp