jueves, 02 de abril del 2020

En Monagas conmemoraron los 189 años de la muerte de Simón Bolívar

6:05 pm
0

Desde la plaza Bolívar de Maturín, el gobierno de Monagas también celebró este martes los 189 años de la muerte del Libertador de la Patria, Simón Bolívar.

En la actividad que estuvo presidida por el coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Ernesto Luna, se realizó una misa y ofrenda floral en la Iglesia San Simón, seguido de un acto civico-militar, donde participaron más de 260 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Luna ratificó su compromiso en defender “la integridad territorial de Venezuela  y la dignidad del pueblo venezolano; en perfecta unión cívico-militar”.

Durante, el acto protocolar, el teniente coronel Elis Antonio Ferrer, además de haber sido el orador de orden, le fue otorgada la condecoración Orden Leonardo Infante en su única clase.

Ferrer manifestó que la Revolución Bolivariana reivindicó el legado de Bolívar en beneficio del pueblo. “Nadie va a venir aquí a poner su bota insolente en la patria de Bolívar; nadie puede atribuirse las glorias que hemos heredado de nuestros libertadores. Hoy ratificamos nuestro compromiso de independencia, de libertad, de paz, pero también de dignidad como pueblo”, dijo.

El acto contó también con la presencia del general de la Zodi Monagas, Alfredo Parra Yarza, la presidenta del Palacio de Justicia, Patricia Mirabal, la coordinadora de Defensa Pública, Marisol Valle, concejales y diputados de Maturín. //Escrito por José Alexander Piñango  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango

Lea también: San Antonio enciende la navidad

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

8 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp