lunes, 26 de agosto del 2019

En Monagas un 60% de la entidad ya tiene servicio eléctrico

2:14 pm
136
0
Compartir

A las 10 de la mañana la Gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella a través de una transmisión hecha de un circuito de emisoras radiales llamó al pueblo a la calma y aseguraba que para ese momento estaba restablecido el servicio de luz eléctrica en 60% de la ciudad capital no obstante la luz seguía sin llegar en numerosos sectores de Maturín y se reportaba interrupción sobre todo en los municipios del norte como Acosta y Caripe.

Después de 15 horas de interrupción exactamente a las 4:45 de la tarde del martes se fue la luz como parte del apagón nacional que afecto a 20 estados y regreso a las 6 de la mañana. La ciudad amaneció con el 90% de los comercios cerrados muchos desde el día anterior habían bajado sus santamarias , una que otra panadería mientras que el resto de comercios como la cadena de supermercados casi toda de chinos no había abierto sino después de las doce del mediodía. Los maturineses de inmediato ante la dificultad con el transporte se sumaron de inmediato a la declaratoria hecha por el gobierno nacional declarando este martes como no laborable.

Otro de los aspectos que formaron parte del día sin asueto de Maturín fue el hecho que desde las seis de la mañana se observaron largas colas frente a las bombas de gasolina lo que hizo crecer nuevamente la expectativa en la gente por una situación similar a la vivida durante los apagones del 7 de marzo pasado.

Para Magloris Alcala, representante de Fedecamáras en el estado Monagas el 70% de los comercios de la entidad regional se encuentran paralizados y todavía no habían podido cuantificar los daños que este apagón habían producido en la entidad regional //Ernestina Herrera 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 42 = 51

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat