jueves, 02 de julio del 2020

En pésimo estado se encuentran calles del sector III de Alto Guri

7:50 pm
0

Habitantes del sector III de Alto Guri, exigen a las autoridades pertinentes, reparar las calles de la zona ante el mal estado en que se encuentran, lo que ha hecho que el tránsito vehicular sea cada vez menor.

 

María Febres, vecina de la comunidad, manifestó que son muchos los problemas que padecen, pero uno de los más fuertes es el de la vialidad.

Lea también: Año y medio tiene bote de aguas piches en Negro Primero

Desde que entras al sector ves que las calles están destrozadas, huecos por todos lados, un taxi para acá no se quiere meter por eso mismo y de noche está el problema con el alumbrado. Donde ves un bombillo en un poste es porque los mismos vecinos lo han colocado, pero esto aquí queda oscurísimo.

En relación al servicio de gas doméstico, la ciudadana señaló que reciben la bombona cada dos meses, por lo que se ven obligados a cocinar en fogón si no tienen cocina eléctrica.

Cuando la bombona se me termina uso la cocina eléctrica, pero está el problema que si la luz se va, no me queda otra que tener que hacer un fogón. Una bombona la venden en 150 mil bolívares la pequeña y en 300 mil la de 18 kilos.

Salvador Subero, otro habitante de la zona, agregó que desde hace más de un año el aseo no pasa, por lo que algunos optan por quemar la basura en el fondo de sus casas o caminan hasta la avenida principal para depositarla allí.

Al igual que Febres, califica como una estafa que vendan a precios muy elevados los cilindros de gas, lo que a su juicio significa “aprovecharse de la necesidad de la gente para vender una bombona que cuesta 15 mil bolívares”.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

#ciudad

Se el primero en comentar

38 + = 42

WhatsApp chat