miércoles, 11 de diciembre del 2019

En Servimas Monterrey ya están encendidas las luces de Navidad

10:11 pm
338
0

El Centro Comercial Servimas Monterrey encendió la navidad este pasado viernes y como bien lo explicó para Gente de Monagas la gerente general, Isabel Ortega, ha sido “un evento para toda la familia al cual pueden ir los padres, con sus hijos, ese siempre ha sido el propósito de Servimas Monterrey, quedarnos en el corazón de la familia de Maturín”.

Las actividades se iniciaron con la presentación de la banda del Colegio Fermín Toro.

Todo el Centro Comercial estuvo decorado con los colores tradicionales de la navidad: el rojo, el verde y el dorado, grandes Cascanueces fueron el centro de atención deslumbrando a todos los asistentes. Desde las 5 de la tarde comenzó la diversión y ya a las ocho de la noche no cabía ni un alma en el lugar.

Lea también: La Navidad llegó a Gente de Monagas en “ Valle Encantado” haciendo hallacas

El equipo de Tu Preferida 104.5 fue el único en transmitir en vivo y en directo todo el encendido de la navidad con la conductora de las 4 de la tarde Yormarys Navarro del programa Conexión Musical y Ernestina Herrera, conductora del Programa matutino “El Periódico con los Vecinos” y “Gente de Monagas”, bajo el control técnico de El Chino Brito, además de la banda del Fermín Toro se presentó el grupo Wakanda y al final cerró el grupo Kairos.

La agenda de Navidad de Servimas Monterrey incluye el día 30 de noviembre con juegos tradicionales y parrandón con el grupo Wakanda; el 6 de diciembre se llevará a cabo a las 12 del mediodía, un Teletón con los “Locutores por la Vida”, a beneficio de los pequeños que están en la unidad de cáncer del Hospital Manuel Núñez Tovar. //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

84 + = 92

WhatsApp chat