martes, 11 de agosto del 2020

En Vargas también aplicarán la venta de alimentos por terminal de cédula

3:09 pm
0

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció este viernes 31 de julio que a partir de la próxima semana, la cual será de cuarentena radical, aplicarán la venta de alimentos por el número terminal de la cédula de identidad.

 

La medida, que inició hace tres días en el estado Miranda, es para contener la propagación del covid-19 en la región, indicó el mandatario oficialista.

«Esta medida que ya se viene realizando con mucho éxito en otras regiones. Se iniciará aquí en el estado La Guaira a partir de la próxima semana y se mantendrá mientras la región se encuentre en cuarentena radical», indicó.

El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, alegó que la compra de productos en esta modalidad se tomó por el incremento de casos de covid-19.

Lea también: En Venezuela ya abrió “Megasis”, el primer supermercado iraní

Las autoridades y funcionarios de seguridad de Vargas fiscalizarán el procedimiento en los establecimientos comerciales habilitados en esta etapa de la cuarentena.

El plan de atención alimentaria se llevará a cabo de la siguiente manera: los lunes serán para los números terminales 0 y 9, martes 1 y 8, miércoles 2 y 7, jueves 3 y 6, viernes 4 y 5. Los sábados repetirán los números 0, 1, 2, 8, 9 y el domingo 3, 4, 5, 6 y 7.

Los comercios dedicados a la venta de medicamentos estarán exceptuados en esta medida.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes:
Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5
Facebook
https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram
https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter
https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram
https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + 1 =

WhatsApp chat