viernes, 24 de enero del 2020

“En Venezuela los mercados se han anarquizado”

9:12 am
196
0

Roberto León Parilli, presidente de la Asociación Nacional de Usuarios y Consumidores, destacó que la hiperinflación del país ha anarquizado los mercados.

«Un día el dólar es delito, otro día todos pagan en dólares, otro día no existe. Un día el Seniat pide facturas y otro día se paga en dólares sin factura», dijo.

Parilli dijo que «hemos vivido una suerte de cambios internos muy ligados a la inflación, que es el mal mayor. Hay que ponerle freno y no vemos que esto se esté corrigiendo y ahí está el foco».

El presidente de Anauco indicó que los venezolanos están «atrapados en varios fenómenos y esto ha ido destruyendo el empleo formal para sobrevivir», reseñó Unión Radio.

Añadió que muchas personas están huyendo del ahorro e invirtiendo su capital en cualquier oportunidad que a su juicio sea de gran beneficio. León Parilli explicó que esta realidad convirtió a los venezolanos en víctimas de abusos y estafas, tanto en el territorio nacional como en otros países.

Por último, comentó que Anauco está realizando maniobras de acción en las que pretenden ayudar y aconsejar a las personas que son víctimas de estos abusos. //El Nacional 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

4 + 2 =

WhatsApp chat