sábado, 18 de enero del 2020

En Zamora entregan bonificación a atletas más destacados

10:54 am
258
0

El presidente del Instituto Municipal de Recreación y Deporte del municipio Ezequiel Zamora, Antonio Rodríguez, informó que fue entregado una bonificación a 16 atletas y tres entrenadores zamoranos por su destacada participación en diferentes disciplinas deportivas  durante el año 2018.

Rodríguez comentó que este aporte es para incentivar a los deportistas zamoranos y fomentar la cultura deportiva en la juventud zamorana. “Seguiremos apoyando a nuestros deportistas quienes nos han representado dignamente en encuentros regionales y nacionales,  afortunadamente contamos con el gobierno revolucionario del alcalde Raúl Brazón quien siempre ha estado consecuente con el deporte”.

Por otra parte, el funcionario  aseveró que desde el Imderza se encuentra en marcha el plan de recuperación de los Estadios de Beisbol Adanilda Martínez de Punta de Mata, y Casupal del Tejero, así como la cancha de Pirital. “Trabajamos en beneficio de nuestros deportistas es  por eso que tenemos la tarea como gobierno recuperar todos los espacios deportivos de Zamora”.

Para finalizar, invitó a la población del El Tejero a participar en la Copa de Verano que se estará realizando este sábado dos de marzo en las instalaciones deportivas  del Estadio de Beisbol  Casupal del Tejero. // Redacción

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

8 + = 12

WhatsApp chat