miércoles, 01 de abril del 2020

Encapuchados arremetieron contra un joven en Santa Bárbara

9:48 am
0

Un joven trabajador del campo fue víctima de supuestos sicarios que arremetieron contra él. El caso está en averiguaciones por parte de los organismos de seguridad.

De acuerdo a lo relatado por los testigos del hecho de sangre, todo se produjo en horas de la tarde de este martes en la población de Morón, municipio Santa Bárbara.

Julio Vanegas de 25 años, estaba al frente de su vivienda con uno de sus hermanos y algunos vecinos de la localidad. A toda velocidad se aproximaba una moto que frenó delante de ellos, en la unidad iban a bordo dos sujetos con bragas y cachuchas de color negro.

“Julio nos entregaste”, le dijeron al muchacho antes de dispararle reiteradas veces.
El obrero cayó herido de gravedad al suelo con un proyectil con entrada y salida en el intercostal izquierdo.
Luego de esto los agresores aceleraron la máquina y se marcharon del sitio, nadie logró reconocerlos.

Rencilla vieja
Contó el padre de la víctima que uno de sus hijos quien es funcionario activo del Ejército Bolivariano, habría ido a Morón a visitar a su hermano Julio y, justo ese día se perdió una moto por lo que acusaron al uniformado.
El propietario de la motocicleta presionaba a Vanegas para que apareciera la unidad robada porque creía que el joven nuevo en Morón la tenía.

Luego que sostuvieran una acalorada discusión por el paradero del vehículo de dos ruedas se desencadenó el hecho de violencia.

Por tal motivo, parientes del joven agricultor señalaron como responsanbles del ataque a las personas con la que Julio duscutió.

Buscan a motorizados
Tras producirse el ataque contra Julio Vanegas, la denuncia fue formulada ante el despacho de la Policía Científica, encargada de realizar las pesquisas pertinentes al caso. Aunque los sujetos no fueron reconocidos por los vecinos de la zona, los sabuesos del Cicpc están tras la pista de los posibles sospechosos.// Omar Padrón

Se el primero en comentar

+ 6 = 14

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp