jueves, 14 de noviembre del 2019

¿Cree usted que la renovación del CNE traerá cambios diferentes a la anterior?

6:02 pm
77
0

La unión entre representantes del Gobierno y el sector opositor para la renovación del Consejo Nacional Electoral (CNE), ha creado una faceta de polémicas, dudas y desacuerdos en estos últimos días, por parte de otros dirigentes políticos, quienes están a la espera de las nuevas elecciones, esta vez, parlamentarias, donde se definirán a los nuevos miembros que representarán la Asamblea Nacional (AN), actualmente presidida por Juan Guaidó, las cuales se celebrarán el próximo año.

Más allá del interés de los partidarios políticos en este nuevo cambio que aprobó el presidente Nicolás Maduro, y que ahora desaprueba Guaidó, se encuentran las opiniones de aquellas personas que con su dedo pulgar, votan por sus candidatos favoritos buscando un mejor cambio en el país, la población.

Lea también: Franklin Duarte: En dos meses podríamos tener un nuevo CNE

Como era de esperarse, el equipo de reporteros de El Periódico de Monagas, realizó una encuesta, en relación a este tema de interés, ¿Cree usted que la renovación del CNE traerá cambios diferentes a la anterior?.

Uno de los primeros encuestados, Juan Rodríguez, quien se desempeña como comerciante, dijo que “yo si creo en que habrá cambios para mejor con este nuevo órgano rector. Y sí votaría en las parlamentarias y en las que vengan, porque yo confío en que llegará el momento del gran cambio para mi país, que sera mucho mejor que este”.

Juan Rodríguez Comerciante //Foto: Eduard Freites

Para la docente Luz Pereira cuando se trata del gobierno, “hay que ver para creerlo”, pues piensa que todo es por un interés, y este nueva estructura no hará que se mejore la situación. “Todo va a seguir siendo igual, por eso yo creo en lo que vivo y gano y no lo que hace o dice el Gobierno”, aseveró.

Luz Pereira Docente   //Foto: Eduard Freites

Mientras tanto, la enfermera Carmen Rivas, dijo que “los cambios son para mejorar y esperamos que así sea y tenga buenos frutos, porque hasta los momentos, todo sigue siendo una desventaja para nosotros”.

Carmen Rivas Enfermera //Foto: Eduard Freites

Por otro lado, la camarera Carolina Mota, cree en las transformaciones que se darán en el estado venezolano con esta nueva faceta del órgano electoral y asegura su sufragio para esta próxima contienda.

Carolina Mota Camarera //Foto: Eduard Freites

De último, tenemos al maturinés Deivys Brito quien señala no creer en las políticas del Gobierno ni el factor opositor, mencionando que “aquellos que crean que todo va a cambiar para mejor con el nuevo ente rector, pues continua creyendo en las “mentiras del gobierno”.

Deivys Brito Maturinés //Foto: Eduard Freites

Redacción: Jose A. Piñango

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

15 + = 22

WhatsApp chat