martes, 04 de agosto del 2020

Enfrentamientos con el Cicpc dejaron dos muertos en Monagas

11:55 am
0

Las actuaciones policiales en el estado Monagas no se han detenido, dejando como resultado al menos dos fallecidos la semana pasada, entre los caídos se encuentra un sujeto apodado “El Cachete”.

 

 El pasado 19 de mayo, comisiones de la base de Homicidio del Cicpc, se desplegaron en el municipio Bolívar como parte de las labores de rastreo de uno de los evadidos de los calabozos de la Policía  municipal de Maturín (Polimaturín).

 Los agentes del cuerpo detectivesco “entromparon” en el sector Hueco Oscuro de Caripito, para dar captura a Carlos Eduardo Zapata Torrealba alias “El Puchi”, produciéndose un intercambio de disparos con sujetos integrantes de una banda.

 Durante la reyerta, el fugado de Polimaturín logró escapar junto a otro individuo apodado  “Franyer”, mientras que su compinche Eulises Saniel García Pereira, conocido con el remoquete de “El Cachete” cayó muerto tras ser alcanzado por varios proyectiles.

Lea también: FAES detiene a 5 presuntos miembros de banda dedicada a la extorsión

 El parte policial refiere que García Pereira tenía registro por los delitos de droga, y era investigado por robo y lesiones leves.

 Cinco días después, funcionarios de la Policía Científica, sostuvieron un nuevo enfrentamiento, esta vez en el sector Nuevos Horizontes de Maturín.

 Autoridades indicaron que, durante labores de inteligencia en la zona antes mencionada, los policías iban tras las pistas de Johan Álvarez de 19 años, para colocarlo bajo arresto por varios delitos.

 Resulta que, el joven se resistió a la autoridad y apoderándose de un arma de fuego la accionó contra las comisiones, quienes respondieron de la misma manera, dando paso a la confrontación que duró unos minutos.

 Álvarez cayó al suelo con un tiro en el pecho, fue trasladado por los agentes hasta el hospital central de Maturín donde falleció.  //Omar Padrón 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 58 = 66

WhatsApp chat