martes, 04 de agosto del 2020

Entrada de Las Cayenas es una guillotina por los constantes atracos

1:17 pm
0

Vecinos y transeúntes de la urbanización Las Cayenas de la parroquia La Cruz, reportan más de 15 atracos durante lo que va de cuarentena por la pandemia del coronavirus, específicamente en la entrada donde está el puente.

 

Voceros de varios consejos comunales que por temor prefirieron no identificarse, confirmaron que efecto este tramo de la referida urbanización se ha convertido en una guillotina para los que transitan a pie pues los delincuentes se esconden por el caño y sorprenden a sus víctimas a quienes amenazan a punta de pistola y le quitan todas sus pertenencias, incluso hasta sin zapatos los han dejado.

Lea también: Zodi Monagas conmemoró 209 años de la Firma del Acta de Independencia y Día de la FANB

La mayoría de los que usamos transporte público debemos caminar desde la entrada porque los buses no se meten para acá por el temor de ser asaltados, entonces uno pasa por ahí rogando a Dios que no le pase nada porque si lo sorprende uno de esos choros que se la pasan atracando le quitan bolsos, carteras, celulares y te podrás imaginar lo que cuesta no solo comprar un teléfono hoy en día sino además sacar la cédula, las tarjetas de los bancos, todo eso.

Ciudadanos aseguran estar cansados de esta situación, porque a pesar de denunciar en varias oportunidades la irregularidad a través de diferentes medios, no se han tomado las medidas respectivas para evitar que continúen los robos.

Ya estamos cansados de esto, tener que pasar por ahí y que vengan y te roben lo que traes porque hasta la comida se la quitan a las personas, como le pasó la semana pasada a una señora que aparte de quitarle la cartera y el teléfono también le robaron las bolsas del mercado que llevaba.

Por: Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

#ciudadLas Cayenas

Se el primero en comentar

78 + = 88

WhatsApp chat