lunes, 03 de agosto del 2020

Entregan uniformes a mil mototaxistas en Monagas

2:34 pm
0

Un total de mil uniformes recibieron motorizados pertenecientes a la Central Única  de Motorizados del estado Monagas.

 

El secretario de Gobierno, Carlos Flores, destacó que por instrucciones de la gobernadora Yelitza Santaella, se entregaron mil uniformes, 100 colchones y cocinas estos últimos  enmarcados en las grandes misiones socialistas.

“La Gobernadora en el marco de la unidad revolucionaria con el pueblo trabajador, ordenó la entrega de uniformes y carnés de identificación para la organización de este gremio, también reciben hoy colchones y cocinas”, precisó Flores.

Maria Vallenilla, coordinadora de las  Misiones y Grandes Misiones Socialistas indicó que las organizaciones como el Sindicato Simbon Monagas, Caballos de Acero y Central Mototaxis que conforman la Central Única de Mototaxistas Monagas, recibieron respuesta a las peticiones realizadas al gobierno revolucionario.

“Este grupo de trabajadores reciben el apoyo para continuar con su organización, y continuar unificando la defensa de la patria con el trabajo  diario”.

Noel Vallenilla, beneficiado, agradeció el apoyo que siempre le ha brindado el Gobierno revolucionario para la organización  de su gremio.

“Gracias a la Gobernadora por el apoyo que brinda a nuestro gremio, cada día más organizado,  siempre dándonos respuesta satisfactorias a nosotros los motorizados”. // Redacción

Se el primero en comentar

78 + = 88

WhatsApp chat