miércoles, 19 de junio del 2019

Adagio, grupo Coral llega a sus 8 años de fundado

12:58 pm
224
0
Compartir

Ernestina Herrera.- El Grupo Coral adscrito al Sistema Nacional de Orquestas llega a sus 8 años de fundado bajo la dirección de Jesús Silva, compartida la responsabilidad con Andys Paola Sequea.

El Grupo Coral fue fundado por el Maestro Héctor Rondón quien en la actualidad se encuentra en Ecuador.

Y su director reconoce que ha sido un momento difícil por el que atraviesan en la actualidad, por cuanto la diáspora los ha afectado, debido a que en épocas pasadas el grupo contaba con 60 personas y en la actualidad lo conforman solo 25 personas y todos tiene relación con los problemas de transporte, el hecho de que los muchachos deben dedicarse a trabajar o a compartir sus estudios con el trabajo.

Manifiesta su director que para formar parte de un Grupo Coral como éste hay que tener sobre todo disciplina, ya que el talento se educa, lo importante es como los muchachos se amolden en sus actividades normales de carácter académico con todo lo que tiene que ver con las clases que generalmente se realizan varias tardes.

A pesar de las dificultades y de todos los tropiezos que en la actualidad tiene Adagio, ellos intentan preservar esa calidad del grupo Coral por encima de todas las cosas

Compartir

Se el primero en comentar

4 + 1 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com