martes, 20 de agosto del 2019

“La Iglesia está asumiendo un protagonismo político y debe acarrear con sus responsabilidades”

7:32 pm
227
0
Compartir

La iglesia se ha comportado como un actor político y debe asumir su responsabilidad sobre sus posiciones, si se pone a marchar en contra de la legitimidad apoyando a quienes ilegalmente proclaman un Presidente interino que no aparece establecido en la Constitución, no puede pensar que los van a tratar como un hada madrina”, quién así se expresa es el Coordinador del Partido Comunista de Venezuela en Monagas y diputado al Clesm, Albert Narváez.

Para Narváez, la marcha de la oposición no tuvo un punto fijo en su movilización, lo que demuestra que los dirigentes de opositores no pudieron controlarla y permitieron que grupo fascistas quemaran la casa del Psuv.

-¿Está prohibido manifestar?
-Por supuesto que no está prohibido marchar, pero no podemos perder la racionalidad y que cunda el pánico y el caos y eso es lo que pretende la oposición por eso dejaron que quemaran las oficinas del Psuv.

-¿Y los que quemaron la casa de AD y el secuestro de personas en la Catedral?
-Las personas que estaban en la Catedral se autosecuestraron, los demas reaccionaron después que los fascinerosos quemaron la casa del PSUV y por eso llamó a estos grupos a que moderen sus actuacciones la gente quiere paz, quiere poder mandar a sus hijos a la escuela, quiere normalidad en el país y esta oposición lo que está haciendo es calentando para que se produzcan alteraciones.

Narváez dijo que se está jugando psicológicamente con la gente, y en este sentido llamó la atención sobre los medios de comunicación social que se están prestando al juego de la oposición y que tienen el deber de informar debidamente y no alterar las noticias.

Hay quienes se esconden detrás del malestar del pueblo

Para Narvaez hay quienes no están jugando a acciones para romper el hilo constitucional por so considera que las últimas marchas no han sido pacificas o por lo menos esa no es la orientación que tienen.

Manifestó que hay que reconocer la supremacía constitucional que asiste al gobierno a defender el estado de derecho frente a toda esta acción evidentemente orquestada desde Estados Unidos, hay operadores que se esconden detrás del malestar del pueblo. // Ernestina Herrera

Compartir

Se el primero en comentar

7 + 2 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat