martes, 23 de abril del 2019

Omar Farías: “Los soldados que desertaron regresarán a la patria pidiendo perdón”

7:58 pm
278
0
Compartir

Cuando la reportera habló de 276 soldados desertores, el diputado Omar Farías se refirió a los 3 mil milicianos y aseguró que él, un converso defensor de la patria y la revolución “veré a estos soldados regresando pidiendo perdón”.
Farías se siente consustanciado con la idea de un gran diálogo nacional y considera que el mundo vio lo que pasó en la frontera el 23F,

“no eran venezolanos, eran sicarios colombianos pagados por la derecha, y los que quemaron la supuesta ayuda humanitaria fueron ellos”, aseguró que los camiones estaban vacíos y algunos contenían alambres, nada de medicinas y mucho menos alimentos, indicando que después de esos fatales acontecimientos “se respira paz, que es lo que en definitiva el país quiere y se manifestó de acuerdo con la posición del Papa Francisco y la posición de México y Uruguay.

Farías aseguró que saben perfectamente que todo esto viene siendo auspiciado por el partido Voluntad Popular, que quiere reanudar las guarimbas. se pregunta ¿Cómo puede creerse en un partido político que apuesta constantemente a la guerra? en contraposición con la revolución que sigue permanentemente hablando de la paz.

Considera que aún cuando pregonan la paz estaban preparados para las acciones del 23F y tambien permanecían preparados para la defensa de la patria en cualquier circunstancia.

Considera que debe repudiarse totalmente la impunidad de aquellos que han venido llamando a la guerra, a la intervención de nuestro país y a todas estas acciones como las sanciones, como la asfixia con fines de producir un resquebrajamiento de cada una de las acciones puestas en práctica por el gobierno de Nicolás Maduro.

Asambleas populares parlamentarias

Se refirió Farías al inicio y ejecución de las asambleas parlamentarias para diagnosticar las necesidades del pueblo, dijo que las mismas ya se han venido ejecutando y en este sentido manifestó que él sería responsable de que las mismas se pusieran en práctica cuanto antes en el municipio Ezequiel Zamora por donde él salió electo. Manifestó que en estas asambleas se escucharán, no solo a quienes apoyan a la revolución sino que igualmente estarán dispuestos a escuchar a sectores que no están consustanciados con el chavismo. // Ernestina Herrera

Compartir

Se el primero en comentar

+ 11 = 14