lunes, 10 de agosto del 2020

Equipan a funcionarios de Protección Civil en Libertador

2:46 pm
0
Cumpliendo lineamientos del Ministro Néstor Reverol y la gobernadora Yelitze Santaella, el director regional de Protección Civil, Raúl González, hizo entrega de uniformes a funcionarios de la dependencia del municipio Libertador.
Así lo dio a conocer la primera combatiente Neidys Tovar, en representación del alcalde Carlos Requena, enfatizando que respondiendo a la petición del gerente revolucionario, se concretó de manera inmediata esta valiosa dotación a los hombres y mujeres heroicos del Sur .
Enfatizó que en ambiente de unidad, gozo y alegría, se realizó el simbólico acto que contó con la presencia del diputado Yldemaro Millán, el director de Seguridad Ciudadana, tren gubernamental y beneficiarios.
“En nombre del alcalde de la paz, Carlos Requena, seguimos consolidando la gestión humanista del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Yelitze Santaella”, afirmó Tovar.
Raúl González, vocero de PC-Monagas, manifestó la disposición de velar por el equipamiento de estas dependencias, que cumplen un rol estelar en la seguridad del pueblo y amerita una mayor atención en la temporada de lluvia. // Redacción

Se el primero en comentar

6 + 2 =

WhatsApp chat