domingo, 08 de diciembre del 2019

Equipan movimiento de recreadores en Libertador

3:52 pm
219
0
Con la presencia de autoridades regionales del JPSUV y la coordinación de recreadores, el alcalde (e) Carlos Requena entregó kit deportivo e indumentaria, a colaboradores del municipio Libertador.
Ante un diluvio de jóvenes que se dieron cita en el Gimnasio Cubierto Alberto Fuenmayor, el líder gubernamental, Carlos Requena, acompañado de Hermes Salazar y Anderson Rivero, destacó la participación activa y protagónica de los recreadores que cumplen una labor de patria, en el exitoso Plan Vacacional Comunitario escuelas abiertas por la paz, que se lleva a cabo a nivel nacional, por iniciativa del conductor de victorias, Nicolás Maduro.

Hermes Salazar, coordinador estadal de la JPSUV, felicitó el espíritu aguerrido de la generación de vanguardia de la revolución, que honra el legado del Cmdte. Hugo  Chávez Frías, bajo la tutela del presidente Nicolás Maduro y la Avanzadora, Yelitze Santaella.

En el colorido acto también se dieron cita la  directiva municipal y parroquial del Psuv,  Ubch, Clap, donde los beneficiarios agradecieron el valioso aporte del gobierno revolucionario y antiimperialista de Libertador, que permitirá seguir llevando recreación y esparcimiento a miles de niños y  niñas del plan vacacional. //Redacción 

Se el primero en comentar

76 + = 79

WhatsApp chat