lunes, 24 de febrero del 2020

Escasez de combustible ha obligado hacer cambios en actividades diarias

7:41 pm
0

La falla de distribución de combustible en el estado, ha hecho que los maturineses tengan que cambiar sus actividades diarias como comprar comida, llevar a sus hijos a la escuela, al igual que poder trasladarse en transporte público.

“Con esta situación de la gasolina uno deja de hacer muchas cosas por la cantidad de horas que se pierde, hasta doce horas, en mi caso llegué a las 5:00 de la mañana, son casi las 10:00 y apenas es que voy a llenar el tanque. No puedes ir a trabajar, comprar comida, no puedes hacer nada porque pierdes todo el día”, dijo José Rodríguez, taxista.

Lea también: Plan de distribución de combustible agarró por sorpresa a maturineses

El trabajador del volante, indicó que estar en las filas por gasolina, le genera pérdidas porque no puede hacer sus carreritas y debe trabajar sin hacer carreras muy largas para ahorrar.

José Rodríguez taxista //Foto: Franklin Aguilera

Por su parte Carlos Martinez, expresó que ha tenido que amanecer para porder llenar el tanque de su carro. Aunque se desempeña como mecánico, cuando no tiene trabajo, “mata tigre” como taxista, sin embargo la escasez del carburante ha obligado a tener que sacar su vehículo en casos especiales.

“El lunes salí a hacer carreritas desde las seis de la mañana hasta las tres de la tarde y ni 300 mil bolos pude hacer y eso que fueron como 10 carreras que hice, porque la gente regatea, si uno le dice 50 le dicen que solo tienen 30 y hay que aceptarlos porque qué más queda, para no perder todo”, señaló Martínez.

Carlos Martínez taxista //Foto: Franklin Aguilera

Por último precisó no creer en que el plan de distribución de combustible impuesto por la gobernación pueda dar resultado ya que el año pasado implementaron uno parecido que no fue exitoso como se estimó. //Jefferson Civira. Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 11 = 20

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp