jueves, 27 de febrero del 2020

Escasez de gasolina limita trabajo de transportistas

6:11 pm
0

La falta de combustible que desde los últimos meses afecta a la entidad, ha limitado el trabajo de los transportistas que deben perder varias horas diarias en las colas, específicamente en la estación de servicio Álex donde surten los choferes.

José González, quien es transportista de una ruta extraurbana que va hacia San Félix, indicó que al día debe surtir dos veces, sin embargo esto no ocurre lo hace que solo trabaje un día sí y otro no, incluso puede pasar hasta dos días sin laborar.

José González transportista

“Tengo que ingeniármelas para llevar el sustento a mi casa. Este miércoles antes de las 10:00 ya se había acabado la gasolina”, dijo González.

Lea también: 250 trabajadoras de Transmonagas atendidos por Campo Soberano Obrero

Por su parte José Medina, Autoridad Única del Transporte en Maturín, informó que específicamente en esa estación de servicio, comienzan todos los días a trabajar desde las 4:00 am y según la cantidad de litros que traiga la cisterna, pueden atender determinado número de vehículos.

Si el camión trae 23 mil litros, el promedio de carros que atienden es de entre 380 y 400, pero si llega full, es decir, con los 38 mil litros, pueden atender hasta 600 unidades.

Señaló que los autobuses le surten 80 litros de carburante, 60 a las busetas y entre 40 y 50 a los carritos. //Por Jefferson Civira. Fotos: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 47 = 53

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp