domingo, 21 de julio del 2019

Ana María Polo tiene un tumor benigno

11:52 am
312
0
Compartir

Ana María Polo, conocida a escala mundial como la doctora Polo, por su programa Caso Cerrado, fue detectada con un tumor benigno en su seno izquierdo.

Como parte de una revisión médica de rutina, la doctora Polo se realizó una mamografía y los doctores detectaron una masa “sospechosa”.

“Me hago mi mamografía rutinaria el primero de marzo y me sale que tengo una masa en el seno izquierdo. Los médicos me dijeron que era sospechosa y que me tenía que hacer una biopsia. Como ustedes saben yo padecí de cáncer de mama en el año 2003 y desde entonces nunca he tenido ninguna situación”.

Se quitó el seno derecho
Cabe resaltar que la doctora Polo se sometió a una mastectomía radical en su seno derecho y también erradicó sus ovarios cuando tenía más de 40 años. Todas estas medidas drásticas con una única intención, mantener su salud en las mejores condiciones posibles.

La situación parece no amilanar a la doctora Polo y llena de energías positivas le hace frente a este diagnostico. Aseguró que la vida seguirá sin importar las circunstancias y que está lista para enfrentar el cáncer, como lo hizo la primera vez, en caso de que el resultado sea positivo.

Ante esto, Ana María refirió que lo único diferente a la vez pasada es que el cuerpo y las condiciones físicas no son las mismas. // Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

75 + = 85

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com