domingo, 24 de marzo del 2019

Don Omar se une a movimiento contra la violencia

11:26 am
102
0
Compartir

Varios artistas puertorriqueños, entre ellos, Hiram Abrante, Don Omar y Melina León, se han unido a un movimiento exigiendo el cese de la criminalidad en la isla, que en lo que va de año le ha costado la vida a casi una veintena de personas.

La campaña la arrancó Abrante, líder de la banda La Tribu de Abrante, quien colgó el martes en las redes sociales el vídeo musical del tema “Paz para Loíza”, que publicó en el año 2012 y que tenía la intención de disminuir la ola de violencia en dicho municipio, al este de San Juan.

Fue entonces que varias figuras públicas y comunicadores compartieron el vídeo de Abrante, mientras que un grupo de reguetoneros, entre ellos, Don Omar, publicaron una imagen con la palabra paz, pero en donde la letra “p” incluye una garita de algún bastión sanjuanero y entre la “a” aparecen tres franjas rojas, como las que se incluyen en la bandera de Puerto Rico.

“Ahora mismo yo creo que es el momento de que tantos exponentes de la música urbana que han sido criticados, tanto por el público y por sus letras, que demuestren a la prensa y a Puerto Rico de que sí hay sentido de la letra y unión. Que no solo lo urbano, sino que la clase artística se una en una sola vez”, sostuvo Abrante a Efe.

“No importa si la canción es nueva o vieja, lo importante es el mensaje: que Puerto Rico necesita paz”, agregó Abrante, quien recordó que cuando produjo “Paz para Loíza”, un grupo de personas creó la etiqueta #YoSoyDeLaL, destacando su orgullo por el municipio costero. // Agencias

 

Compartir

Se el primero en comentar

3 + 2 =