viernes, 26 de abril del 2019

Jennifer Lopez sorprende con una foto sin maquillaje

5:35 pm
284
0
Compartir

Este fin de semana, la cantante y actriz Jennifer López, sorprendió a sus fanáticos una fotografía donde aparece con su rostro lavado y sin filtros.

López siempre se las ingenia para ser tendencia en las redes; y esta vez no ha sido por sus sexys fotos ni por sus increíbles looks, sino por mostrar su sencillez.

La artista ha querido llevar a sus seguidores el mensaje de amarse a sí mismos y aceptarse tal y como son, algo que hace con frecuencia. Para ello, usó los hashtags #ViernesSinFiltro #SinMaquillajeHoy #MeAmoComoSoy junto a la imagen.

A pesar de que se le nota la falta de maquillaje y las ojeras de ser cantante, actriz y mamá, Jennifer Lopez demuestra que es bella al natural y montones de sus seguidores se lo han resaltado.

“Preciosa”, “luces tan hermosa al natural”, “tienes una piel increíble”, “luces aún más bella”, “mientras más pasa el tiempo mejor te ves”, le escribieron a la diva del Bronx.

Asimismo, otros le han pedido consejo para el cuidado de la piel. “Por favor, ¿qué línea de cuidado de piel usas?”, “Qué te pones en la cara?”, “Wow tu piel es increíble, qué crema usas?”, son algunos de los comentarios que se leen en el post de Jennifer Lopez, que ya supera los dos millones de likes. // Agencias

Compartir

Se el primero en comentar

10 + = 15