jueves, 17 de enero del 2019

Luis Fonsi estrenará su disco “Vida” en febrero

3:58 pm
75
0

El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi anunció este viernes que su nuevo disco, titulado “Vida”, es el “más importante” de su carrera. Saldrá al mercado el próximo 1 de febrero con 15 temas que incluyen dos remezclas de su éxito “Despacito” y una canción dedicada a su hijo menor, Rocco.

“Es un disco que tiene la esencia de lo que siempre ha sido mi música”, declaró Fonsi.
Este nuevo trabajo discográfico, dijo, tendrá un “poco de baile, mucho romance y, como lo hice cuando nació mi hija mayor, un homenaje a Rocco”. El álbum, que cuenta con la producción de los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, incluye las dos versiones de “Despacito” que revolucionaron al mundo en 2017.

Además, trae las colaboraciones de Fonsi con Demi Lovato (“Échame la culpa”) y Stefflon Don (“Calipso”), así como la versión de “Calipso” con Karol G, también de “Imposible”, el más reciente sencillo del disco, que representó su primer trabajo con su compatriota Ozuna.

Aunque afirma que todos los temas tienen un gran significado para él, tiene una debilidad especial por el que le escribió a su hijo menor, Rocco, quien cumplió un año el pasado 20 de diciembre.

“Así se lo hice a su hermana Mikaela, que fue ‘Llegaste tú’ y ahora le tocó a él”, señaló. // Agencias