sábado, 16 de febrero del 2019

Tienda argentina sorprende desde sus escaparates con el espíritu de Navidad

3:23 pm
213
0

Agencias.- En una época donde los comerciantes echan mano de todo tipo de estrategias para atraer compradores, una tienda de Buenos Aires sorprende al retirar de sus escaparates lo que habitualmente vende para llenarlos de los verdaderos protagonistas de la Navidad.

Desde hace unos quince años, las vidrieras de Decor Bell’z, un comercio de artículos para la decoración del hogar, se convierten en diciembre en un foco de atracción para vecinos y transeúntes ocasionales, que se detienen a observar las decenas de belenes allí exhibidos.

“Los pesebres no están a la venta”, aclara con varios carteles la tienda, ubicada en el barrio capitalino de Congreso.
Los nacimientos, de diversos estilos, materiales, tamaños y procedencia, forman parte de la colección de la dueña del comercio, Adela Oviedo Gutiérrez Báez, una paraguaya que a los 5 años dejó su país natal para radicarse con su familia en Argentina, donde se casó y tuvo cuatro hijos.

“Todos los años voy agregando más y no me desprendo de ninguno”, dice a Efe Oviedo, de 68 años, con vivaz entusiasmo a la hora de hablar y mostrar orgullosa el casi centenar de belenes de su propiedad.

Comenzó a armar su colección cuando tenía cerca de 30 años, en buena parte motivada por la añoranza de aquellos nacimientos artesanales que de muy niña había visto en su Paraguay natal.

Se el primero en comentar

74 + = 84

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com