jueves, 13 de agosto del 2020

Esclarecen homicidio de joven asesinado a palazos en Prados del Sur

11:51 am
0

Tras haber sostenido una discusión con su amigo “Beiker”, el joven Héctor Véliz (18) fue asesinado a palazos la noche del pasado 13 de abril, según revelaron las pesquisas preliminares del Eje de Homicidios del Cicpc Maturín.

 

En el hecho participaron Alexander Simón Carvajal González, de 22 años de edad y un adolescente de 14 años, quienes resultaron aprehendidos por la policía científica.

Según la información suministrada por el Cicpc a través de redes sociales, “Beiker” convidó a los detenidos a propinarle una paliza a Véliz, pues había agotado su “paciencia” luego de un tiempo de enfrentamiento.

Lea también: De un palazo matan a joven de 18 años en Maturín

Una vez que lo interceptaron en una de las calles del sector Prados del Sur, ubicado en la parroquia San Simón de Maturín, le dieron una fuerte golpiza con objetos contundentes, quedando gravemente herido.

Pese a que fue trasladado hasta el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Tras ser arrestados por su participación en el homicidio, González y el muchacho de 14 años fueron puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas, quienes continuarán con el proceso de investigación.

Mientras tanto, los sabuesos del Cicpc siguen tras la pista de “Beiker”, el principal responsable de la muerte de Héctor Véliz.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

View this post on Instagram

El homicidio de Héctor Véliz fue esclarecido por el Cicpc en Maturín Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, capturaron a Alexander Simón Carvajal González (22) y un joven de 14 años, por el homicidio de Héctor David Véliz (19), ocurrido en la parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas. Las pesquisas preliminares, permitieron conocer que la víctima sostuvo una discusión con un hombre apodado Beiker, amigo del hoy inerte, quienes luego de un tiempo de enfrentamiento, este convidó a los detenidos a propinarle una fuerte golpiza con objetos contundentes, lesionando gravemente a Héctor, quien es trasladado hacia el Hospital Doctor Manuel Núñez Tovar, donde falleció posterior a su ingreso. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 25° del Ministerio Público del estado Monagas. R. EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglas.ricovzla) on

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

7 + 2 =

WhatsApp chat