jueves, 09 de julio del 2020

Esta indigente heredó $330 mil y adivina en que lo gastó

5:56 pm
0

Hace más de tres años, esta mujer británica tuvo la oportunidad de hacer lo que cualquier persona mentalizada haría si recibiera una herencia de 330 mil dólares.

 

Pero en vez de comprar una casa, montar un negocio o viajar por el mundo, prefirió gastárselo en sus dos mayores vicios. 

La británica Lorna Webb se enteró que un familiar fallecido le había dejado un patrimonio de 250 mil libras ($330 mil), y lo que para muchos de sus allegados fue una gran noticia que la establecería económicamente, se convirtió en una pesadilla.

Lea también: La foto galardonada/ Captan a dos ratones peleando en el metro de Londres

Pues para Webb, bastaron tan sólo 14 meses para que gastará el dinero que heredó para matar su vicio de las drogas y el alcohol. La mujer de 51 años, que a su vez, tenía dos hijas, puso en juego su salud y arriesgo a perder las dos propiedades que tenía.

Tras recibir la fortuna que le garantizaría un futuro mejor, ella comenzó a gastar aproximadamente 700 dólares en heroína y bebidas alcohólicas, por día. Pero lo más desconcertante para la familia, es que se gastaba el dinero con sus amigos eventuales, sin que ellos pusieran nada.

La mujer relató al diario Cambridge News que “cuando obtuve el dinero, empecé a vivir locamente, me la pasaba todo el día con mis amigos, todos adictos. No había forma de que dejáramos la droga. Y yo les daba dinero cuando a ellos les faltaba para que puedan continuar consumiendo”.

Para ella, lo más lamentable es haber perdido el contacto con sus hijas, Sasha y Faith, a quienes no ve desde que cayó en las drogas. 

Los vicios la dejaron en total bancarrota, de tal manera, que quedo sin vivienda, y actualmente, vive en situación de calle en Mill Road, Cambridge, y pide dinero en la puerta de la Iglesia de San Bernabé.

Inclusive, su adicción la condujo a delinquir, y ahora enfrenta dos cargos por robo.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 24 = 33

WhatsApp chat