martes, 04 de agosto del 2020

Estadio La Candelaria abre sus puertas al béisbol menor

6:07 pm
0

El estadio de la población La Candelaria recientemente abrió una vez más sus puertas a la Selección de Béisbol Infantil del Estado Monagas que intervendrá en la edición 2020 de la Copa Oro de Criollitos de Venezuela, evento que está fijado para celebrarse en nuestra ciudad y cuya  fecha fue reprogramada  y  será anunciada oportunamente.

 

El referido estadio, que tiene uno de los mejores terrenos para el juego de béisbol en la entidad por no decir el mejor fue objeto de reacondicionamiento en algunas de sus áreas, en una acción liderada por la Salazar & Titiaro  Academia, cuyos directivos facilitaron todo el material requerido en dichas mejoras, contando con la mano de obra de la comunidad organizada, a través de sus consejos comunales, y de padres y representantes de la escuela de béisbol menor Medias Blancas de La Candelaria; así como de quienes integran el equipo de softbol de esa localidad.

Lea también: Tokio 2020 en el ojo del huracán

Todos  con la responsabilidad de mantener en buenas condiciones las instalaciones del estadio, en una acción que sirve de ejemplo a otras comunidades de nuestra entidad federal.

La Salazar & Titiaro Academia, es uno de los inquilinos del recinto de La Candelaria,  comunidad en la que tiene su sede, por lo que al rescatar esas instalaciones las colocó a disposición de la selección infantil monaguense para la realización de prácticas y juegos amistosos o de preparación, como el sostenido recientemente ante la citada academia,  liderada por Elís Mendoza junto a un gran equipo de colaboradores; entre quienes se cuentan personal técnico y de apoyo.

Las gráficas muestran aspectos de la importante jornada cumplida a mediados de la semana pasada en el recinto de La Candelaria, al oeste de la ciudad, poco antes de decretarse la alerta nacional motivada por la pandemia del coronavirus.

Allí observamos a peloteros en pleno posando para la grafica de rigor y al entrenador del seleccionado infantil, Jesús Marín, atento al desarrollo de las acciones.

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

beisbolMonagas

Se el primero en comentar

70 + = 78

WhatsApp chat