martes, 18 de febrero del 2020

“Estamos de acuerdo con un aumento salarial con ajuste estructural de la economía”

7:22 pm
0

El Partido Comunista de Venezuela tiene coincidencias con el Gobierno de Nicolás Maduro y ha sido su incondicional aliado en lo que se refiere al rechazo absoluto hacia Donald Trump y su política injerencista, esto lo afirma el diputado al Clsem, Albert Narváez, pero tienen en su opinión una posición crítica en lo que respecta a la defensa de los trabajadores y otros puntos que tienen que ver con el desenvolvimiento del Estado.

Narváez, que siempre despierta la participación en los oyentes por lo polémico de sus planteamientos, dice que han llegado hasta a pedir la renuncia de algunos ministros de Maduro como el caso de Motta Domínguez cuando la crisis eléctrica y al cual le atribuyen el proceso que llevó a ser una de las diásporas más grandes en la administración pública, como es el caso de los trabajadroes eléctricos.

En esta oportunidad Narváez dice que a quien le están pidiendo la renuncia es al ministro del Trabajo, Domingo Piñate por no tener una actitud cónsona con los trabajadores, por echar por tierra toda la contratación colectiva de los trabajadores hasta el punto de que se han ido trabajadores de transnacionales como Polar y Pepsi Cola, con apenas el 60% de lo que representa su capital salarial.

Cónsono con la lucha por el sector laboral, más que una consigna del PCV, Albert Narváez se confiesa como un decidido defensor de que cuanto antes se debe producir un aumento salarial ajustado a las necesidades del sector actual, pero unida a un ajuste significativo de la economía nacional, solo así se puede lograr una solución a la crisis del país. //Ernestina Herrera 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 13 = 15

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp