viernes, 15 de noviembre del 2019

Estas fueron sus primeras palabras al salir del Helicoide

2:44 pm
1.086
0

El oficialismo excarceló a los presos políticos Elías Rodríguez y Carlos Pérez, quienes se encontraban recluidos en la sede del Sebin en El Helicoide.

Rodríguez es dirigente de Voluntad Popular y Pérez milita en Un Nuevo Tiempo.

Al salir de su prisión, Rodríguez declaró: “Aquí nadie se cansa, seguimos adelante. Hay una ruta clara trazada por el presidente Juan Guaidó”.

Añadió que seguirá en su labor de luchar por las personas más necesitadas del país: “En los próximos días espero encontrarme con mi familia naranja”.

Lea también: Tarek William Saab anunció la excarcelación de 24 presos políticos

Pérez, conocido como “el Profesor”, fue detenido en marzo pasado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional. Previamente, había estado más de cuatro años preso en El Helicoide.

En esta oportunidad, apenas salió del recinto miró al cielo y agradeció por recibir la luz del sol de manera directa.

Ambos aseguraron que no tenían información acerca del resto de los presos políticos que serán excarcelados. Sin embargo, afirmaron que tanto Juan Requesens, como Roberto Marrero, están firmes en sus convicciones y con buen estado de salud.

Joel García, abogado del diputado Requesens, dijo que solo liberarán a los presos que ya tenían boleta de excarcelación. //El Nacional

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram:  https://cutt.ly/qwL49M0

 Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

+ 40 = 47

WhatsApp chat