sábado, 08 de agosto del 2020

Estudian habilitar el Monumental para recibir pacientes con coronavirus

10:07 am
0

La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella informó están analizando habilitar el Estadio Monumental para la recepción de pacientes con coronavirus que pudiesen presentarse en los próximos días o semanas.

 

Estas declaraciones las ofreció la mandataria en su programa radial “Conversando con Yelitze” en el que explicó que esta medida se podría tomar en vista que las camas para atender a pacientes confirmados y sospechosos se están agotando, al tiempo que añadió de 225 pruebas de PCR que fueron enviadas al Instituto Nacional de Higiene en Caracas  y se está a la espera de los resultados en los próximos días.

Bebé contagiado

En este mismo tema, Santaella anunció sobre un caso de COVID-19 en un menor de 11 meses residente en el populoso sector de Santa Inés por lo que desconocen cómo se contagió este pequeño siendo este en paciente de menor edad en el estado Monagas.

Indicó que el infante se encuentra actualmente recibiendo tratamiento médico en condición estable.

De igual modo se refirió a casos que se han registrado en Caripe, específicamente un odontólogo, así como otros en Temblador, Caicara y Caripito.

Por Jefferson Civira 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

76 + = 84

WhatsApp chat