miércoles, 01 de abril del 2020

Estudiantes de la UDO llaman a reiniciar actividades académicas hoy

9:53 pm
0

Los estudiantes de la Universidad de Oriente, núcleo Monagas, salieron una vez más a las calles a exigir a las autoridades mayor seguridad dentro de las instalaciones del recinto, esto tras el asesinato del joven de 20 años ocurrido el pasado miércoles.

Los bachilleres que manifestaron de forma pacífica en la avenida Libertador con Juncal, mostraron diferentes carteles en los que se podía leer: “No perdió un semestre, perdió la vida”, “20 años, 2 balas, 1 teléfono” o “Justicia”, eran alguna de las freses escritas.

Antonio Noguera, estudiante del décimo semestre en Gerencia de Recursos Humanos, ya próximo a presentar su trabajo de Grado, expresó: “Nos duele la muerte de nuestro compañero, lo único que queremos es justicia y que haya seguridad dentro de la casa de estudios donde nos estamos formando como profesionales”.

Lea también: Inseguridad y muerte: así “celebran” los estudiantes en su día

En este sentido, Noguera hizo un llamado a toda la comunidad estudiantil, a reiniciar actividades académicas este martes pues a su juicio, no se puede dejar sola la Universidad. “Esta es una Universidad donde nos estamos formando para ser profesionales no para perder la vida dentro de ella”.

Asimismo, el próximo profesional en Resursos Humanos, indicó que están dispuestos a continuar en las calles exigiendo respeto a la vida “que es la esencia del ser humano y por encima de la autonomía esta la vida”.

Estas protestas serán de acuerdo a Noguera, de manera paulatina que podrán realizar en diferentes partes de la ciudad, todas en el marco de la Constitición de la República. //Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

11 + = 13

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp