lunes, 06 de julio del 2020

Estudiantes del colegio Padre Claret agasajaron a periodistas en su día

7:36 pm
0

Cumpliendo con todas las normas de prevención y de bioseguridad, este martes un grupo de estudiantes en representación del segundo grado de primaria de la Unidad Educativa Padre Claret agasajaron a periodistas del estado Monagas por su día.

 

Con un emotivo compartir, entrega de presentes y poemas en los que destacaban la loable labor de los profesionales de la comunicación se llevó a cabo la actividad en la redacción de El Periódico de Monagas.

La docente a cargo de este curso, Yaritza Rocca, destacó que como parte de la culminación del Proyecto de Aprendizaje Venezuela Tierra de Gracia “decidimos reconocer a los periodistas de la entidad porque también forman parte de la Gracia que Dios nos da a todos y ellos son una pieza clave para nuestro país”.

Lea también: Periodistas de Monagas celebraron su día al ritmo de “Resistiré”

Rocca agregó que “sin los periodistas ni los medios de comunicación no recibiéramos la información y más aun en tiempo en que necesitamos estar al tanto de lo que ocurre”.

En este mismo sentido, la coordinadora de primaria de la institución, Inés Vega de Rujano, comentó “como parte del cierre de proyecto nuestros estudiantes deseaban tener un gesto con los comunicadores en esta fecha tan importante”.

Corresponsales de VPI, Venevisión, Globovisión, AVN, Diario Vea, CRN Televisión, La Prensa de Monagas y El Periódico de Monagas agradecieron el tiempo dedicado por la institución hacia el gremio para reconocer el trabajo que desde cada casa editora se realiza con empeño.

Por: Omar Padrón Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

82 + = 88

WhatsApp chat