lunes, 06 de abril del 2020

Estudiantes del Fe y Alegría muestran su talento

8:20 pm
0

Un grupo de estudiantes de primero a sexto año de media técnica, de la Unidad Educativa Fe y Alegría Padre Luis Ormieres de La Murallita, dieron a conocer su talento con diferentes muestras artísticas en la Expo Arte 2020, llevada a efecto en homenaje al artista plástico Williams Ríos.

Lea también: Intransitables están las calles de Prados del Sur por basura y monte

El joven que este año saldrá egresado como técnico medio en informática, ha creado cientos de figuras con plastilina con un nivel de perfección que ha sorprendido a muchos.

La directora de la institución educativa, Sonia Cedeño, resaltó la creatividad de los estudiantes que mostraron sus creaciones en artes como el origami, plastilina, papercraft, dibujo, animé, caricatura, entre otros.

Hemos querido hacer esta Expo Arte en homenaje al destacado artísta plástico Williams Ríos, quien desde muy pequeño ha mostrado el gran talento que tiene con sus figuras de plastilina y decirle a los demás estudiantes expositores que cuentan con todo nuestro apoyo, por lo que los animamos a que continúen adelante mostrando su talento y creatividad.

Por: Jefferson Civira Fotto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp