martes, 19 de noviembre del 2019

Estudiantes en lunes patriótico conmemoran nuestra resistencia Indígena

2:20 pm
154
0

Estudiantes del proceso I 2019 del programa nacional de formación Ciencias del fuego y seguridad contra incendios,  en el acostumbrado lunes patriótico de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Monagas conmemoraron nuestra resistencia indígena, en el marco del 12 de octubre.

En la dramatización se pudo apreciar como los estudiantes interpretaron cada uno de los personajes que marcaron esta importante fecha patriótica, así mismo realzaron la importancia y el valor de nuestras raíces indígenas.

Lea también: UNES Monagas realiza II Jornada de Experiencias en materia de Seguridad

El director de la UNES, Sergio León Poncho, estuvo presente en el acto y felicitó a los estudiantes por su excelente preparación para llevar a cabo dicho teatro. Del mismo modo recalcó que nuestra historia, por mucho tiempo, fue tergiversada en cuanto a la realidad de los hechos de esta importante fecha, sin embargo gracias al comandante Hugo Chávez, hoy en día podemos conmemorar con veracidad nuestra resistencia indígena.

Seguidamente la autoridad de la universidad también recalcó que gracias al comandante Chávez, “los indígenas han sido tomados en cuenta y colocados en lugares de eminencia, haciéndolos participes de todos los derechos y beneficios que por mucho tiempo les fueron robados”.

Para culminar hizo un llamado a todos los presentes a leal compromiso con la patria y al respeto a nuestra historia. //Redacción 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

+ 2 = 3

WhatsApp chat