lunes, 30 de marzo del 2020

Exhortan a estudiantes y jubilados a unirse a la lucha por el Covid-19

10:16 am
0

Los estudiantes de quinto y sexto año de medicina y enfermería fueron llamados por el gobierno a incluirse en la lucha por la pandemia del coronavirus en Venezuela.

El exhorto lo hizo la vicepresidenta Delcy Rodríguez, donde también convocó a los jubilados de la Salud a que se incorporen voluntariamente a combatir esta enfermedad que ha azotado a más de 150 países en el mundo.

En la cadena nacional que ofreció la noche de lunes desde el Palacio de Miraflores, la presidenta de la Comisión de la Salud dijo que todo aquel que participe en la lucha contra el Covid-19 se le garantizará el equipamiento necesario.

Lea también: Pacientes con coronavirus serán tratados con cloroquina

“Queremos que se incluya en este combate a los estudiante de los últimos años de medicina y enfermería, como también personal de la salud jubilados”, declaró.

A través de la cuenta Twitter, la Presidencia de Venezuela indicó que aquel especialista de la salud jubilado podrán registrar sus datos en el Carnet de la Patria.

“Hacemos un llamado a los profesionales de la salud jubilados para que se incorporen al sistema Patria en un plan de voluntariado, para que en caso de ser requeridos los podamos convocar a prestar atención especial en los centros de salud”, puntualizó.

Igualmente, la vicepresidenta dijo que todos aquellos estudiantes que cursan quinto y sexto año de medicina y enfermería deberán permanecer en los distintos centros de salud del país atendiendo los casos, y se les equipará con insumos.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp