sábado, 14 de diciembre del 2019

Exigen investigar robos de equipos en el hospital central de Maturín

9:26 pm
375
0

La secretaria del Sindicato Único de los empleados del sector Salud en Monagas, Yen Santil, se pronunció respecto a los hechos irregulares que se han suscitado dentro de las instalaciones del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar.

La sindicalista señaló que a pesar de que se han hecho las denuncias de robo de equipos en diferentes áreas del principal centro de salud de la entidad a través de los medios de comunicación, y en los entes correspondientes, no ha habido respuesta acerca de los responsables de los hechos.

“Hemos hecho el llamado por los diferentes canales regulares y hasta ahora no hemos tenido ninguna respuesta, entonces lo que nos queda es pedirle directamente al Presidente de la República que nombre una comisión de supervisión por servicio, que funcione en los tres turnos, porque continúan perdiéndose objetos como aires acondicionados y no existe responsable”, dijo Santil.

Vale acotar que durante el fin de semana se registró el hurto de aires acondicionados, sin embargo el hecho se mantiene en hermetismo, pues ninguna autoridad ha querido dar detalles de lo ocurrido.

“El hospital lo siguen desmantelando y para esto debe haber complicidad porque no es un alfiler lo que se llevan. Casi semanal, uno se entera que han robado algún servicio, dónde está la seguridad entonces” se preguntó.

Por último hizo un llamado a los pacientes de los familiares a denunciar al trabajador que le venda insumos o medicamentos. “No es posible que hasta los bombillos se los estén robando”, remató. //Jefferson Civira

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.com https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://cutt.ly/qwL49M0

Se el primero en comentar

6 + 4 =

WhatsApp chat