martes, 04 de agosto del 2020

Expenden 2 mil 146 bolsas de comida a trabajadores del Núñez Tovar

2:19 pm
0

Un total de dos mil 146 bolsas de comida fueron expendidas a igual número de trabajadores y trabajadoras del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (HUMNT), quienes laboran en 69 unidades y servicios de ese centro asistencial.

 

Lea también: Plataforma Patria inicia entrega del bono 100% Escolaridad de Junio

La venta fue materializada por la empresa estadal Soberanía Patriota, a un módico precio, permitiendo así el acceso a rubros no perecederos por debajo del costo del mercado secular.

Así lo indicó Darwin Moreno, director del principal centro dispensador de salud de Monagas, al tiempo que resaltó que estas jornadas forman parte de las atenciones y beneficios que efectúa la gobernadora Yelitza Santaella al personal de la institución.

Para el traslado y entrega de estos combos alimenticios la coordinación de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor facilitó dos de sus camiones de carga.

Moreno también informó acerca del nombramiento de Miguerianlys Martínez como nueva coordinadora del Departamento de Talento Humano de esta institución, con quien ha llevado a cabo una serie de reuniones con cada uno de los jefes y responsables de los servicios del nosocomio, con el propósito de escuchar sus planteamientos para mejorar esta nueva etapa de gestión.

Estamos diseñando estrategias que permitan, en la medida de lo posible, brindar esos beneficios que por ley corresponden a los trabajadores y trabajadoras de esta institución, así como aquellos que incentiven al personal a seguir dando lo mejor en los servicios bajo su responsabilidad, como hasta ahora lo han hecho”, refirió.

A su vez Martínez señaló que entre los puntos que han tratado con todo el talento humano del HUMNT están el beneficio del expendio de alimentos, la venta y distribución del combustible, combate al Covid-19, mejoras en las áreas de servicio, y las denominadas capacitaciones y post grados.

Hemos sostenido encuentros con los responsables de 49 coordinaciones que encabezan los servicios del hospital y con representantes de 17 organismos e instituciones foráneas que funcionan dentro del Núñez Tovar, a los fines de escuchar sus planteamientos y que los mismos, toda vez evaluados y determinada su vialidad, propicien beneficios al personal y comunidad de este recinto médico”, señaló.

Redacción

 

Únete a nuestras redes:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

39 + = 44

WhatsApp chat