jueves, 23 de enero del 2020

Expo Estectic Beauty cierra con broche de oro

10:21 pm
292
0

Emprendedores y especialistas en medicina estética, cuidado personal y belleza llegaron al salón Punta de Mata del Hotel Luciano Jr. para participar en el segundo y último día de la Expo Estetic Beauty, promovido por la Dra. Ingrid Suárez.

Lea también: Niurka Acevedo: “Estoy en Venezuela porque sigo apostando a mí país”

En esta oportunidad, la dermatóloga especialista en ozonoterapia inició la ronda de conferencias con una ponencia sobre los beneficios de esta terapia en las distintas patologías de la piel. Habló de la ozonoterapia como un “tratamiento a nivel estético” aplicable a enfermedades como acné, piodermia, herpes, psoriasis, micosis, celulitis y alopesia desde el Gran Salón Ive del hotel, mientras que en el salón Punta de Mata, los expositores continuaron ofreciendo productos y servicios al público. Marcas internacionales como Soler Pharma y nacionales como Otesaly o Total Estetic, dijeron presente por segundo día consecutivo para promover sus productos y tratamientos en medicina estética.

Por su parte, la emprendedora y coach de vida, Ana Katherina Hernández dedicó su ponencia a lo que denominó “los sueños con sello de mujer”, y explicó cómo lograr un “equilibrio interior” que impulsa a emprender.
La también ingeniero, resaltó que conocerse internamente es fundamental para salir adelante profesionalmente, porque “el ser humano le tiene más miedo al éxito que al fracaso y muchas veces evitamos emprender por miedo al éxito”. Hernández hizo un llamado a “escuchar las alarmas” y culminó su ponencia con una reflexión: “No nos quedemos desnudos en medio de la noche por no escuchar las alarmas que vienen de nuestro ser”, concluyó. //Elly Hernámdez

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

54 + = 59

WhatsApp chat