lunes, 06 de abril del 2020

Expo Estetic Beauty invade el Hotel Luciano Jr

9:12 pm
0

“En el área de la estética estamos haciendo efervescencia”, afirmó la Dra. Ingrid Suárez, mente maestra detrás de la Expo Estetic Beauty, evento de cosmetología, belleza y medicina estética, realizado en el salón Punta de Mata del Hotel Luciano Jr., el miércoles 3 y jueves 4 de diciembre.

Suárez, con más de 10 años de experiencia en el área de cosmetología, comenzó los preparativos para este evento en el año 2016 al afianzar lazos con todos los que participaron en la Expo Estectic Beauty; personalidades importantes en el mundo de la estética como el Dr. Rafael González, cirujano plástico, que en este momento se encuentra impulsado la marca Total Estetic, así como sus servicios de Spa Médico y cirugía plástica.

Lea también: Con el Zumba haces ejercicio y no te das cuenta, te estás divirtiendo

Empresas como Coral Medical Spa, Aguamiel, Mayor Spa, Spa y Depilación Piú Sole también dijeron presente en el evento con innovadoras propuestas de belleza y cuidado personal.

La Expo Estetic Beauty, liderada por Ingrid Suárez en alianza con el Hotel Luciano Jr., también buscó promover las marcas personales como la de Miriam Castillo, consultora de belleza independendiente, que en esta oportunidad, ofreció productos de alta cosmética de la línea de Mary Kay, los cuales “contienen minerales y están aprobados por la FDA”.

Mary Kay, según afirmó Castillo, es una empresa que no hace pruebas en animales y apoya a diversas fundaciones sin fines de lucro.

En medicina, la nutricionista Thamayba Leonett, quien fue la encargada de aperturar el evento tuvo una ponencia sobre alimentación saludable. //Elly Hernández

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + 3 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp