viernes, 28 de febrero del 2020

Fabrican camas “anti sexo” para los jugadores olimpicos de Tokio 2020

11:21 am
0

Unas 18 mil camas que fueron fabricadas para los deportistas que participarán en los Juegos Olimpicos de Tokio 2020, no están diseñadas para que se practique el sexo, informó su fabricante de la empresa “Airweave”, según el diario The Sun.

Un portavoz indicó que las “camas olímpicas” de cartón, las diseñaron para el soporte de una persona, por lo que recomienda a los jugadores que no practiquen sexo más de dos personas a la vez.

“Hemos realizado pruebas con pesas encima de las camas. Mientras estén sólo dos personas sobre ellas las camas deberían ser lo suficientemente fuertes para soportar la carga”, dijo un portavoz del fabricante de camas “Airweave”.

Lea también: Copa Monagas de Boxeo será en honor a Glorias Deportivas

Según ya anunció la organización, las 18 mil camas fabricadas de cartón comenzarán a ser instaladas en la villa olimpica, por lo que los deportistas deberán evitar sobrepesos y actividades que pongan a prueba la resistencia de su material para que no se dañen. La ventaja será que, una vez finalizados los Juegos, el cartón se podrá reciclar.

Durante unos Juegos Olímpicos se queman muchas calorías en la cama (solo hay que ver las estadísticas de consumo de preservativos), algo que en esta ocasión parece que será más complicado.

De hecho, si tenemos en cuenta que se trata de deportistas, alguno de ellos con una estatura y un peso considerable, es posible que las camas no aguanten ni siquiera una relación estándar. //Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 33 = 40

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp