jueves, 09 de julio del 2020

Fallas eléctricas y de distribución causaron colas en bombas de gasolina

7:21 pm
0

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, se pudo observar en las diferentes estaciones de servicio de Maturín, largas colas para surtir los vehículos. Algunos usuarios estuvieron en las filas desde las 7:00am, pero demoraron más de cinco horas porque se generaron fallas eléctricas.

 

Ya desde el día miércoles se había comenzado a apreciar colas de varios metros en las gasolineras mientras que otras estaban vacías porque no contaban con el combustible.

Donato Ferrer contó que había llegado a la cola de la bomba de la avenida Bella Vista cerca de las 7:30 de la mañana y habían aproximadamente entre 30 y 40 vehículos, la fila avanzaba con cierta fluidez, sin embargo cuando le tocaba el turno de llenar el tanque de su carro a eso de las nueve, se produjo un corte eléctrico y pasadas las 11:00 de la mañana aun no había sido restablecido el servicio.

“Ojalá que no se vaya a repetir lo que pasó hace unos meses atrás con la gasolina y si en verdad no hay problemas con el suministro, las bombas deberían tener su planta eléctrica para cuando se vaya la luz y no tener que esperar horas hasta que se restablezca”, dijo Ferrer.

No obstante, Jesús Rodríguez sugirió que ante este tipo de contingencias, se habiliten estaciones de servicio para funcionarios públicos, ambulancias, cuerpos de seguridad, entre otros.

Por su parte, José Marcano, quien hacía la cola, señaló que una gandola había surtido a la estación con el carburante. De acuerdo a información extraoficial, el camión era de 36 mil litros de combustible. //Jefferson Civira

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

+ 34 = 38

WhatsApp chat