jueves, 13 de agosto del 2020

Fallece a los 53 años Pau Donés, cantante y líder de la banda Jarabe de Palo

9:44 am
0

Tras cinco años de luchar contra el cáncer de colon, este martes falleció a los 53 años Pau Donés, lider y cantante de la banda española de rock Jarabe de Palo.

 

Lea también: Hollywood retomará los rodajes de cine, televisión y música este 12-J

La noticia fue dada a conocer a primeras horas del día por medio de un comunicado subido a la cuenta de Instagram del fenecido artista.

La família Donés Cirera comunica que Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde agosto de 2015“.

Por ese mismo medio, los familiares de Donés agradeció el servicio oncológico de los hospitales catalanes donde fue tratado el vocalista y ha pedido “el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles“.

En plena pandemia del coronavirus, Donés sorprendió al público cuando anunció su regreso tras más de un año retirado por el cáncer. Además, en los últimos dos meses publicó dos videos en los que aparecía cantando canciones nuevas.

Entre sus éxitos más recordados se cuentan La Flaca, el primero de ellos; Depende y el album De vuelta y Vuelta, su disco más conceptual y en el que contó con la participación de Antonio Vega, Jovanotti, Vico C y Celia Cruz, entre otros destacados intérpretes.

Por: RAP

 

Únete a nuestras redes: 
Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm
Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

44 + = 51

WhatsApp chat