lunes, 06 de abril del 2020

Fallece bebé de un mes en extrañas circunstancias en El Nazareno

6:21 pm
0

Una mujer entró corriendo al área de emergencia pediátrica del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), a eso de las 5:50 de la mañana de ayer; llevaba en sus brazos a su hijo envuelto en sábanas.

Gritaba pidiendo auxilio a los médicos y enfermeras para que atendieran al pequeño de un mes y 18 días.

La criatura no respiraba y comenzaba a ponerse morado; mientras trataban de calmar a la mujer, los médicos de guardia comenzaron a revisar al bebé, corroborando que aún tuviera signos vitales.

Sin embargo, ya no tenía pulso y su pequeño corazoncito había dejado de latir, confirmando de esta manera el deceso del niño.

Fuertes gritos estremecieron a las personas que para la hora se encontraban en el lugar, la madre desconsolada se lamentaba de lo ocurrido.

Extrañas causas encierran este deceso, puesto que al parecer era un bebé sano, por tal motivo los camilleros de guardia bajaron hasta la unidad de Anatomía Patológica con el pequeño cadáver para que le practicaran la autopsia correspondiente y así esclarecer el motivo de la muerte.

El caso fue notificado a los detectives del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), responsables también de confirmar si la muerte del niño se debió a causa natural, o de lo contrario, se requiera otras pesquisas.

De acuerdo a lo reflejado en el libro de novedades del centro de salud, se pudo conocer que la progenitora reside en el sector El Nazareno, parroquia las Cocuizas y que además trasladó al infante en vehículo particular.

No fue posible conversar con los parientes de la criatura, debido que hasta el mediodía de ayer no se encontraban en las inmediaciones de la morgue del Manuel Núñez Tovar. //Omar Padrón 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

9 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp