domingo, 05 de julio del 2020

Fallece niña en choque de vehículos: Estaba cumpliendo 9 años

9:20 pm
0

Una niña falleció en un trágico accidente de tránsito la noche del miércoles cuando regresaba a su casa luego de haber cantado su cumpleaños feliz número 9.

 

Por eso a Lucianny Salazar, su mamá, Paola Osman de 25 años la había llevado a comer torta a una reconocida pastelería ubicada en la avenida Raúl Leoni, adyacente al parque La Guaricha, las acompañaba Víctor Manuel Villegas de 26 años de edad, un allegado a la familia.

Luego de la celebración, la estudiante de tercer grado de primaria, su progenitora y su conocido, abordaron un vehículo Chevette con destino hacia sus viviendas en el sector La Cruz.

No habían recorrido muchos metros cuando el estrenduoso ruído de un choque paralizó a quienes se encontraban cerca del sitio.

Lea también: Se cortó la mano con un esmeril

En los semáforos ubicados en la intersección con la avenida Bolívar, el carro pequeño fue impactado por una camioneta Explorer.

El carro donde viajaban las víctimas quedó sobre la isla de la Avenida Raúl Leoni, totalmente destrozado, mientras que el otro vehículo involucrado se metió contra el muro perimetral del Guacharín.

Todos quedaron heridos de gravedad y fueron sacados del Chevette por rescatistas de Protección Civil y Administración de Desastres (PCAD).

El lugar también fue resguardado por efectivos militares instalados en un Punto de atención al ciudadano ubicado frente al Polideportivo, además participaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

A las 9:20 fueron ingresados al área de Trauma Shock del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, estaban aturdidos por los fuertes golpes y heridas que sufrieron en sus rostros.

La pequeña Lucianny quedó inconsciente luego del choque, no soportó los fuertes golpes y agonizó por más de una hora, los médicos tratantes notificaron su deceso a las 10:50 pm.

Siniestro vehicular. Las personas que transitaban a esa hora por el referido sitio se paraban para observar la dramática escena, según, los que iban en la camioneta resultaron con leves aporreos y fueron llevados a un centro de salud privado.

Un hombre no paraba de gritar por saber sobre del paradero de su acompañante.

Los deudos manejan otra versión de los hechos, desde la morgue uno de los parientes contó que “nos dijeron en el sitio del choque que en el otro carro iba una mujer que se dio a la fuga con unos niños y dejó el vehículo allí”.

Experticias

Comisiones de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNB realizaron las experticias técnicas del suceso para determinar las causas del hecho, no se descarta que quien conducía la Explorer iba a exceso de velocidad.

Por: Omar Padrón 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

7 + 1 =

WhatsApp chat