viernes, 10 de abril del 2020

Falleció el histórico mánager mexicano Francisco “Paquín” Estrada

11:27 am
0

El exmánager Francisco “Paquín” Estrada falleció a los 71 años, la madrugada de este lunes, en Ciudad Obregón, debido a complicaciones cardíacas, informaron varios medios mexicanos.

El nativo de Navojoa, Sonora, es considerado como una de las leyendas del beisbol latinoamericano y de México, tras conseguir siete títulos en la Liga del Pacífico y otros tres en la Liga Mexicana de Béisbol. Con los Tomateros de Culiacán alzó los cetros en la Series del Caribe de 1996 y 2002, en Caracas. En el evento subregional dejó balance de 22 triunfos por 20 derrotas.

Lea también: Exacta venezolana en el Clásico del Caribe

Fue un ex receptor que actuó durante 28 campañas en la pelota azteca y en las Grandes Ligas vistió el uniforme de los Mets de Nueva York, en 1971. Es miembro del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano y del Pabellón de la Fama del Caribe.

La junta directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), su personal operativo y administrativo, expresaron sus sinceras palabras de condolencia, extensivas a sus familiares y compañeros. //Panorama

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp