viernes, 13 de diciembre del 2019

Familiares de José Arriojas piden ayuda para dar con su paradero

2:29 pm
3.825
0

13 días han pasado desde que José Gregorio Arriojas, taxista de profesión, salió de su casa y nunca volvió. El profesional del volante fue reportado como desaparecido el pasado 17 de octubre, siendo su esposa la última en verlo aquel jueves cuando era alrededor de las 10 de la mañana.

Lea también: En San Jaime consiguen carbonizado vehículo de taxista desaparecido

Días después, el 21 de octubre, familiares y amigos que conformaron un equipo de búsqueda dieron con el vehículo que conducía Arriojas: un aveo color plata, el cual fue localizado desvalijado y calcinado en el sector San Jaime. Las hermanas del desaparecido, afirman que las autoridades no acudieron al lugar hasta cinco días después y que alegaron no encontrar nada que dé indicios del paradero del taxista.

Hasta la fecha las autoridades no poseen ninguna información sobre este caso, el cual, aún no ha sido llevado a fiscalía.

Los familiares del desaparecido continúan tras el rastro del taxista y piden apoyo a cualquiera que sepa algo de José Gregorio Arriojas, quien vestía una camisa roja y un pantalón verde la última vez que fue visto con vida.

Lea también: Reportan desaparición de taxista

“No queremos indagar qué fue lo que pasó, lo que queremos es saber dónde está”, asegura Greinis Arriojas, una de las hermanas quien puso su número de teléfono a la orden por si alguien sabe algo que pueda esclarecer este caso: 0414-3180426.

Por: Elly Hernández // @Elly.hernandezs

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

3 + 2 =

WhatsApp chat